Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Redes infraestructura
Blog de tecnoactiva

img
img
« Blog
 
02 de Agosto, 2012 · General

¿Cómo reparar los zapatos o botas - calzado Goma?


Justo cuando los zapatos en Costa Rica o botas de empezar a encontrar una posición cómoda se observa una división en el lado de la suela. O un talón comienza a separarse. Usted puede tomar el culpable en un zapatero para algunos "la restauración de calzado" para que el producto reparado único o el tacón de la bota pegada la espalda o puede hacerlo usted mismo en pocos segundos. Hay un par de opciones. Shoe Goo y un grado avanzado de cianoacrilato o mercantil (pegamento).

Shoe Goo es el favorito de los patinadores como se pegará la mayoría de las cosas y llenar algunas lagunas graves que dejan el camino raspando las partes de las zapatillas de deporte.

Super Glue y Krazy Glue son cianoacrilatos - que es la base química de súper pegamento o Krazy Glue. Avanzada o comercial super gomas de grado tienen características que los convierten en una solución mejor que la del pegamento súper útil.

Ambos tipos de productos (Shoe Goo y súper pegamentos tipo de pegamento) tienen su uso. Estos dos tipos de cola va a durar por algún tiempo también lo son es bueno tenerte cerca, ya que no se eche a perder y estarán disponibles cuando los necesite. Ambos se secará flexible.

Shoe Goo se pueden comprar en las ferreterías y en algunas tiendas de deportes y en línea sin duda. Es bastante grueso y viene en claro, blanco y negro. Uno en realidad se puede utilizar para reconstruir un talón gastado en una bota o zapatos para hombre de correr. Se puede utilizar para volver a conectar una división en la suela de la zapatilla o en el talón, pero como es tan espesa que encontrar un producto de gama alta como un súper pegamento (un cyanoacylate calidad comercial) más útil.

Para volver a generar un talón con el zapato goo que en primer lugar la necesidad de usar un poco de papel de lija para raspar la superficie. Esto le da al pegamento para adherirse. Una vez que se hace es meterse un poco fuera del tubo y darle forma con un palillo. La mayoría de los paquetes de Shoe Goo vendrá con un palo para la aplicación. Si se va a aplicar en capas para crear esperar un poco más gruesa de 5-6 horas entre cada aplicación. Espere 24 horas antes de caminar en la bota o zapato. Se seca con brillantes, pero que desaparecerá una vez que comience a caminar.

Si la planta se ha separado en alguna parte usted puede apretar con cuidado en algunos de la cola a continuación, presione las dos superficies juntas. Este no es el mejor pegamento para este tipo de aplicación, ya que puede ser un poco incómodo pero con cuidado se puede hacer. Cuando se presiona las dos superficies a algunos se sale ni se puede raspar con un trozo de madera o de metal para obtener el borde liso. Que este conjunto de 24 horas también. Será flexible, cuando se cura.

¿Cómo y cuándo usar una avanzada cianoacrilato de un "arreglo de zapatos '

Si usted tiene una suela o el tacón de partida para separar el Shoe Goo puede causar problemas muy fácilmente y si usted está tratando de reparar un par de zapatos para mujer de vestir o botas muy bonitas que esto no puede ser el material a utilizar. Si utiliza pegamento Krazy Glue, o puede tener problemas y porque a menudo se vuelve quebradizo cuando está seco y una vez que comience a caminar en sus zapatos o botas que muy probablemente se separarán de nuevo.

Comerciales cianoacrilatos de grado se hacen de la misma base que súper pegamento, pero sin los solventes se seca claro y flexible. Son extremadamente fáciles de usar y es casi instantáneo no tienes que esperar para usar el zapato o bota.

Algunos ejemplos de tipos de situaciones donde se puede utilizar este tipo de pegamento: la punta de la zapatilla o zapato corriente empieza a llegar por sí; tacón de una bota empieza a separar o se cae, dos capas de cuero en zapatos de vestir empiezan a separarse.

Una de las ventajas de este tipo de producto es que se absorbe y expulsa el pulg Esto significa que si usted pone una gota en el borde de una grieta o una articulación que está empezando a dividir, que voy a entrar en ese espacio. Se tipo de ser arrastrado en él. Esto significa menos lío.

Así, por una escisión en un zapato tratar de mantener el zapato o bota manera que la división está abierta tanto como sea posible y para que el pegamento puede corra dentro de ella. Coloque la punta de la boquilla en el borde y con cuidado deje caer una gota en el hueco. Si es bastante largo puede que tenga que ejecutar la punta de la botella a lo largo de la línea de la brecha, mientras que apretando suavemente un poco de pegamento. Establecer la botella a un lado y presione las dos superficies con firmeza. Este tipo de pegamento lleva sólo unos pocos minutos para establecidas. Dale unos minutos más y se puede caminar en sus zapatos o botas. Tenga cuidado ya que algunos de los que el pegamento se puede quedar sin que usted apriete las dos superficies juntas - mantenga el zapato para que no se ejecuta en las partes superiores o de otro tipo, donde una mancha podría mostrar.

Esto hace que para una solución de emergencia grande: Ya está listo para ir a trabajar oa la fiesta y te encuentras con que el talón de su zapato de vestir está suelto. Saque su calidad comercial super pegamento, aplíquelo y dentro de unos segundos usted está listo para salir.

Ambos tipos de pegamento será a prueba de agua cuando se cura. Con estos dos tipos de pegamento y un poco de cinta adhesiva que se puede arreglar casi cualquier cosa.

publicado por tecnoactiva a las 18:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ana Luz Miranda

La pintura, escuchar musica, hacer deporte.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad